Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4




Resultado de imagen para dragon ballDragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Beta 6Resultado de imagen para dragon ball


Bienvenidos todos al Proyecto Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4. En el día de la fecha tenemos el honor de estar presentándonos y mostrándoles de lo que somos capaces.

¿De que se trata?
Es un proyecto que trata de actualizar el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con el material nuevo que salió, sale y saldrá desde su creación.


-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

¿Que cambios hay?
Muchos, incontables. Desde reubicación de personajes, escenarios modificados, soundtrack nuevo, historias apasionantes para que el juego tenga un cambio refrescante.


-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

¿Como se actualizará?
El juego se actualiza a través de BETAS, versiones que contienen material nuevo. Las cuales son realizadas y lanzadas en lapsos de tiempo no tan prolongados. Las historias, suelen ser marcas importantes para una beta y la otra, ya que la gran parte del proyecto se basa en ellas.

De esta forma el proyecto estará siempre en desarrollo y sin enfocarnos en grandes objetivos podemos ir armándolo de a poco mientras ustedes nos acompañan en el progreso.


-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

Resultado de imagen para dragon ballImágenesResultado de imagen para dragon ball


















-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

Resultado de imagen para dragon ballEstado actual: V6 Resultado de imagen para dragon ball

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN LA PÁGINA WEB DEL PROYECTO.
https://teambt4.wixsite.com/dbzbt4ps2oficial

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

1.724 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 1724   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Si eres de lima, Perú yo te vendo una copia li tengo en ps2

gonzalo645321 dijo...

cuando lo pongo en un ps2 me sale en blanco y negro como lo soluciono

gonzalo645321 dijo...

si no se ve bien en el pley 2 les dejo este link https://www.youtube.com/watch?v=5bfjWXVbvxE

Artorikus dijo...

Amazing work, good job guys!
Could you release the full list of the modded characters please?

LordRagnar dijo...

Hola veréis quiero pasar el savedata que dáis que esta en formato .ps2 a .psv ya que lo quiero jugar en la ps3 , podéis pasar el savedata para instalarlo en una ps2 o ps3 con extensión .psv? Lo digo porque el save que habéis puesto es sólo para pc, saludos.

Canal Jsn dijo...

Los parabenos proyecto muy bueno, ta

Unknown dijo...

cuanda saldra para android o esq ya esta y no me eh enteradk

Unknown dijo...

como lo avia mencionado espero qe saqen una version para android saludos y buena suerte

Unknown dijo...

como lo avia mencionado espero qe saqen una version para android saludos y buena suerte

Evolucion de la administracion de recursos humanos dijo...

Gracias por este proyecto tan bien realizado me gustaría si pueden hacer algunas modificaciones que capaz le ayudara porque es algo que le gusta a la gente, me refiero a las músicas que en el juego se pueden cambiar pero faltan algunas intros de la saga que son canciones bastante querida por la gente me fije que solo tienen la de dragon ball z de chala head cha la y la de dragon ball super , y el caso seria si pudieran añadir las de dragon ball gt , de dragon ball la primera y el segundo intro de dragon ball z. Bueno agradecido si lo hacen

Evolucion de la administracion de recursos humanos dijo...

Me encanta realmente el proyecto y quisiera hacerle notar un detalle que capaz se han dando cuenta hay personajes que solo tienen 5 puntos o menos para la evolución Z por ejemplo bardock tiene 6p o por ejemplo gogeta ssj1 tiene 8 puntos pero gogeta ssj4 tiene solo 7 si quieren hacer los personajes muy fuertes denle 7 puntos a todos pero déjenle los potalas rojos que lo pusieron como amarillos como son que valen 1 solamente punto porque resulta ser que yo tengo un save con todos los personajes con potalas rojos y valen solo 1p y por ejemplo el que da 3000 de vida solo vale 1 y ustedes lo dejaron que valiera 5, lo que queria llegar es que cuando uso la version de ustedes no me sirve los potalas rojos y me aparecen todos los personajes con el potala de entrenamiento de wiss. Bueno lo considero un error.

Anónimo dijo...

Este trabajo es increíble. Impresionante como con cada versión se superan más y más. Estaría bueno mejorar algunos detalles menores, como ponerle el aura blanca a Goku y Vegeta, amarilla a todas las fases del saiyajin, y así, tal cual era en el anime.
Felicitaciones por el éxito!

Anónimo dijo...

Hola, como hago para parchearlo a ntsc?muy bueno el juego está excelente!
-Adrian

Gvidas dijo...

i'm trying to play it on ps3 and it show copyright protected... is it posible to do somthing?

Unknown dijo...

para cambiar de pal a nstc se necesita un programa llamado ps2_pal2ntsc_yfix buscalo asi en internet y cuando habras el programa solo le das en buscar la iso y cuando lo hagas echo abajo hay cuadrito que deves dar un visto bueno como aspa para que cuando vas a jugar te saldra una imagen verde de letras que podras ahi poner a ntsc el juego y si no me entiendes solo buscas tutoriales del programa que escribo

gvidas dijo...

i did ho u said, but still same problem

jecr dijo...

aquí encontré un método para convertir los saves de ntsc a pal o viceversa https://youtu.be/AnIa30XTSNU

andyextreme dijo...

que el lo ultimo que han cambiado...... en que parte esta detallado lo que van cambiando

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Estaría bueno que agreguen la lista de los personajes que fueron reemplazados, para que el que quiera pueda cambiar habilidades y esas cosas.

Ahmed Qazi dijo...

Is this in English Language

Ahmed Qazi dijo...

Is this in English Language

Unknown dijo...

PORFAVOR AYUDA!!! he descargado el juego y todo bien lo paso al pendrive...lo pongo en el play y sale una pantalla donde dice que le de x para iniciar el juego y que inserte disco....pense que sin disco no podria jugarlo pero pasa que si salio, cargo todo, la pantalla de menuprincipal etc etc, el gran fallo esque si queiro entrar a duelo o entrenamiento o modo historia o cualquier cosa donde pudiera ver los personajes simplemente se cuelga se queda ahi y no carga mas...nose que hacer PORFAVOR DENME UNA SOLUCION (para jugarlo sin disco)

Anónimo dijo...

http://www.autogeneratelink.com/
descargen sin limite con los links de mega

Unknown dijo...

Una pregunta, ¿Cómo puedo cambiar la música?
He indagado por la iso y no encuentro nada

Canal Jsn dijo...

actualization????

Unknown dijo...

Huypersie

Unknown dijo...

Huypersie

Unknown dijo...

Buenas.

Sois unos Cracks.

El juego está genial.

Solo vengo a pedirte un par de personajes, como serían;

Frost, Krilin niño, Nº 8, Gohan niño sombrero bola de dragon, baby a secas, Bio Broly, algún bio guerrero.

Se que es mucho pedir, pero si lo ven viable estaría muy bien.

Gracias y un saludo.

Canal Jsn dijo...

o que houve com as atualizaçoes?? acabou???

Ahmed Qazi dijo...

Is this in english

Unknown dijo...

Saldrá para ps2????????????????????????????????

Unknown dijo...

Lo probé y me gusto su proyecto en especial como mejoraron la selección de personajes y lo hicieron compatible con el modo historia. Lo único que extraño es que al poner potaras a tus personajes que modificaban ataque, defensa, regeneración o te daban otras habilidades valgan más de 1 celda de espacio y hace que no puedas poner más potaras; jugué otras versiones de budokai tenkaichi donde se me permitía poner más y consumían menos espacios; con eso lograba poder tener personajes más desafiantes en el modo versus pero como valen más de 1 celda ya no se puede. Me preguntaba si eso se podía cambiar para que ocupen solo 1 celda o es que la gente prefiere que estas potaras ocupen tantos espacios.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Impossible Is Nothing dijo...

Hola, me encanta la idea de este Proyecto, me gustaría preguntar ¿Sigue activo? Ojala lo continúen y vaya mejorando día a día.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Sinceramente es muy bueno, pero no puedo decir que sea perfecto porque no entiendo porque quitaron personajes, seguro que se puede añadir mas, o sea que no deje de crecer y crecer, pero no quiten personajes, aunque sean basura como maquina pilaf, namu, la verdad que jugaría esto mucho, no es que aprecie a namu o spopobich, salza, arale, pero no quiero que quiten, siempre soñé un dragon ball con el estilo de lucha de budokai tenkaichi donde hubieran muchos personajes, aunque solo salieran un capitulo, y si han conseguido esto, pueden hacer eso, se que quizás los creadores no lean esto, pero si lo leen, os pido que cumplan mi sueño, y quizás el de muchos.
Si simplemente no se puede añadir porque el juego no lo permite, solo se puede sustituir, así esta bien, pero para mi tendrá ese vacío.
Un saludo y seguid metiendo mas personajes

Unknown dijo...

hagan que sirva para donfpin creo que a muchos le serviria plis haganlo tengo prolemas con el emulador ps

Anónimo dijo...

Sería genial que agregaran a la bra de multiverse como personaje jugable y con todas sus transformaciones.

Unknown dijo...

En primer lugar los felicitare. Buen trabajo. Este proyecto tiene mucho potencial. Sin embargo pueden mejorar el tema de las imágenes del modo duelo. Un tal jeanpaul007 de deviantart subió muy buenas imágenes al estilo dbz bt3 de goten gt, bills, golden freezer, blamasu, etc que creo que pueden agregar al juego y reemplazar los existentes. Vean su trabajo , quedaran sorprendidos. Usen esas imágenes. Ayudará a mejorar su proyecto dbz bt4

Unknown dijo...

En primer lugar los felicitare. Buen trabajo. Este proyecto tiene mucho potencial. Sin embargo pueden mejorar el tema de las imágenes del modo duelo. Un tal jeanpaul007 de deviantart subió muy buenas imágenes al estilo dbz bt3 de goten gt, bills, golden freezer, blamasu, etc que creo que pueden agregar al juego y reemplazar los existentes. Vean su trabajo , quedaran sorprendidos. Usen esas imágenes. Ayudará a mejorar su proyecto dbz bt4

Unknown dijo...

En primer lugar los felicitare. Buen trabajo. Este proyecto tiene mucho potencial. Sin embargo pueden mejorar el tema de las imágenes del modo duelo. Un tal jeanpaul007 de deviantart subió muy buenas imágenes al estilo dbz bt3 de goten gt, bills, golden freezer, blamasu, etc que creo que pueden agregar al juego y reemplazar los existentes. Vean su trabajo , quedaran sorprendidos. Usen esas imágenes. Ayudará a mejorar su proyecto dbz bt4

jonny dijo...

me gustaria que los potalas sean todos de un solo numero osea 1 para poder poner mas potalas a los personajes por ejmplo quiero poner salvador , vida de 3000 , artes secretas kibusokai gerrero definitivo y otras cosas pero no puedo ya que en el mod solo sale la vida de 3000 como entrenamiento de wis y eso tiene el nuero 5 y ocupa mucho las casillas y solo puedo poner 2 potalas

Rayner dijo...

Como lo hiciste, yo estoy con la versión 4.81 de ferrox y se queda en pantalla negra, puedes dar más detalles x favor

Unknown dijo...

Gracias al fin pude hacerlo correr en mi PS3, a los que les salga pantalla negra deben arreglar los ajustes de HDMI del play. Una pregunta: Esta version V3 ya incluye el HQ rebuild o hay que parcharlo manualmentr? Gracias por el juego esta buenisimo

Anónimo dijo...

disculpa me puedes ayudar, el juego me sale a blanco y negro, como podria solucionarlo ?

Unknown dijo...

Algunos adm que me ayude? He descargado este juego y grabados en un DVD para jugar en PS2. Pero cuando voy a elegir los nuevos personanges están con otras imágenes de otros personajes, por lo que la hora de elegir la imagen que aparecen.

Unknown dijo...

cuando subiran la nueva version, saludos

Byron Alava dijo...

suban algun mod con el torneo uneversal y a todos los peleadores del torneo, ademas tmbn a Zeno-Sama

JORGE dijo...

Este juego servirá para smartphone 📱?

JORGE dijo...

Este juego servirá para smartphone ��

Anónimo dijo...

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Beta es la mejor versión modificada del juego, pues se incluyen personajes reales y eso es lo que gusta a la gente, además de incluir en el modo historia la Saga D.B.Súper. Si se va actualizando el juego según avance la serie animada va a ser el juego mas completo de Dragón Ball. Pues ya se ven nuevos mod.

Aparte para otra clase de publico se podrían realizar otras versiones:

Budokai Tenkaichi 4 Beta : dejarlo actualizado y todo original añadiendo Super.

Budokai Tenkaichi 4 Hero Xeno: se podría crear con personajes de ambos juegos DB Hero y DB Xenoverse pues en estos juegos existen muchísimos personajes y uniformes seria una versión que gustaría ya que oficialmente estos personajes existen aunque solo en los juegos.

Budokai Tenkaichi 4 para Fanarts: Seria aun juego diferente solo con persoanjes inventados como los goku Rangers, napa fantasma y personajes de Dragon ball AF versión toyble , dragon ball AF, Dragon ball EX, Dragon ball exiron.....etc ya que existen muchos mod.


Serian 3 juegos enfocados cada uno a un publico diferente (yo los veo mejor separados en estos 3 puntos, pues mezclar todo en uno queda mal pues yo prefiero original pero como hay gente que tiene otros gustos lo suyo serian estas 3 versiones alguien se atreve.

Unknown dijo...

Amigo y ese nuevo update q trae a

Unknown dijo...

Como ago para conseguir el vegito ssj blues tengo el suave data al 100% y n me aparece ni el vegito ni la función de samas contra black goku ayuda cm consigo eso personajes a

Unknown dijo...

Oigan, como añado un mod en formato .unk al DBZBT4, es más complicado ahi, casi no se de modding en PAL

Anónimo dijo...


próxima actualización puso GOGETA BLUE Y GOHAN DEFINITO SSJ Y SSJ2

Anónimo dijo...

Muy buen juego, ojalá sigan así, me hubiese gustado que a algunos personajes como los androides 17 y 18 o Ten shin han tengan la ropa de súper, pero imagino que lo harán en nuevas actualizaciones. Felicitaciones a los creadores

Anónimo dijo...

Ya incluyeron la trasformación de vegeta en ssj rojo? ya que salió en el manga del anterior mes

Romero dijo...

hola queria saber como puedo pasar el savedata de pcx2 a una memory card...cuando utilizo el programa memoryextract me salen varias carpetas... no se si pasarlas todas o solo las que dices bt3... gracias

Lukas Vítor dijo...

En mi no vienen con la saga super, he descargar los updates para venir con la saga?

Anónimo dijo...

pero si se es para la ps2 desfragemtelo para que no se le trabe y pueda jugar por medio de usb util o pueda gravarlo en un dvd a menor velosidad

Unknown dijo...

por favor poderia colocar em portugues(BR) ou ingles

Anónimo dijo...

Como cuando te das cuenta que tu ps2 todavia tiene potencial

Unknown dijo...

tan personal que está desarrollando el Mod, podría crear un .torrent con el archivo iso listo para jugar ??
No puedo descargar !!





brazilian

Unknown dijo...

Sei que não deve ser fácil criar um novo personagem, mas recomendo que como novo personagem, criassem o novo majin buu do Dragon ball super. E adicionar também o broly super sayajin 4. Esses personagens são prioridades pelos adoradores de DBZ budokai tenkaichi 4.

Eduardo Sanchez dijo...

Buenas este juegazo sirve para emulador de Android? Play! ? Por que a mi no me sirve lo descargue y lo inicié y sale la aplicación se detuvo tengo los requisitos Android 6.0 2 gb ram y 16 gb interna ayuda por favor gracias adelantado

michael nikolay dijo...

Gracias esta muy genial si pueden la vercion ntsc gracias por este gran proyecto

gonzalo645321 dijo...

cuando sera la próxima actualización. no puedo esperar mas

Anónimo dijo...

disculpen cuando sale el nuevo update

Unknown dijo...

como se utiliza debo grabar earchivo udapte en u cd como si fuera un juegonormalP
-'

Unknown dijo...

como se utiliza debo grabar earchivo udapte en u cd como si fuera un juegonormalP
-'

Carlost dijo...

Hola no entiendo bien esto quien me explica? que es el Update 0.3.5 ?? ahi que ponerle algun parche? las 6 partes que son?

Unknown dijo...

Estaría bueno que cuando te transformes el daño aumente.
Gran proyecto.

Unknown dijo...

Estaría bueno que cuando te transformes el daño aumente.
Gran proyecto.

Unknown dijo...

tenho uma sugestão para uma outra BETA!
vocês poderiam criar uma fusão do gogeta e vegito!
e tambem poderiam criar um "Gogeta ssj4"

boa sorte com o jogo ;)

Anónimo dijo...

Una Pregunta
Como Hago para que me salgan todos los soundtrack del juego que salgan los del super los demas?

PD:Me gusto Mucho el juego esta increible

Anónimo dijo...

amigo una pregunta cuando pongo el juego no me sale el sonido que puedo hacer ???

Unknown dijo...

Me funciono al 100 en ps2

Unknown dijo...

Deixa as missoes da saga super mais mais faceis. Ate se vc mudar a dificuldade continua como se estivesse no modo dificel.

Anónimo dijo...

Parabéns, o jogo esta muito bom. Mas não consigo descompactar os arquivos rar. A senha não bate.

Dark dijo...

Yo lo descarge y lo queme en un disco DVD pero cuando empieza el juego el único problema es que esta en blanco y negro alguien me puede decir por que ? Por favor se los agradecería mucho

Dark dijo...

Yo lo descarge y lo queme en un disco DVD pero cuando empieza el juego el único problema es que esta en blanco y negro alguien me puede decir por que ? Por favor se los agradecería mucho

Dark dijo...

Hola tengo una duda descarge eljuego y lo queme en un disco DVD y lo puse en mi ps2 todo esta bien ecepto que esta en blanco y negro y no a color me pueden decir por favor cuál es el problema y la posible solución

BoinBoinChoc dijo...

El Soñador, posiblemente se deba a que tu play no soporta PAL. Busca un conversor de juegos PAL a NTSC y lee al respecto :)

Saludos

Unknown dijo...

Mi hermano, muchas gracias por el esfuerzo, esta muy bueno, tomate tu tiempo para hacerlo, nadie tiene porque presionarte, suerte!

Unknown dijo...

Buenas. Tengo un problema, no me funciona el audio, como lo puedo solucionar?

PD: Uso emulador

Unknown dijo...

Hola a todos yo les traje un cover o portada que yo diseñe para este juego se los dejo por aqui y comenten a ver que les parece
https://drive.google.com/open?id=0B0cbe-Zyll36ZWpKd05YX25nVWc

Unknown dijo...

pa no me sale reconstruirlo me hace una imagen mds y despues cuando me salio que deje el iso en el escritorio me sale la pantalla en negro y la unica solucion fue borrar todo e instalar el iso original podras subir un link con un iso ya con el ultimo update instalado?

Unknown dijo...

NO Me Anda El juego

Unknown dijo...

Despues que descargue las 6 partes que hago?

Aquivos dijo...

QUE NO FORMATO NTSC

Danilo dijo...

não consigo baixar pelo mega , tem como me da um link direto??

yeison dijo...

excelente proyecto, sigan asi muchachos.... muchas gracias por todo

Unknown dijo...

Oigan Me Sale Error De Contraseña y la pongo bien ya la copie y la pego y tambine la hice manualmente y me sale contraseñña incorrecta

Unknown dijo...

Holla, una pergunta, em dbz bt4 beta 2 tienes zamasu fusion?

Tai Verna dijo...

Es buenisimo el juego, increible, solo note un problema que es muy molesto... con goku ssj blue cuando estas mano a mano (osea con el adversario muy cerca) apreto lo que en ps2 seria la "x" para esquivar e irme hacia uno de los lados, goku no hace el movimmiento de esquivar si no que se corre muy lentamente. Grandisimo el juego! Gracias!

Tai Verna dijo...

Es buenisimo el juego, increible, solo note un problema que es muy molesto... con goku ssj blue cuando estas mano a mano (osea con el adversario muy cerca) apreto lo que en ps2 seria la "x" para esquivar e irme hacia uno de los lados, goku no hace el movimmiento de esquivar si no que se corre muy lentamente. Grandisimo el juego! Gracias!

Anónimo dijo...

proyecto avandonado. la parecer

Unknown dijo...

Podrían poner como elegibles las skins de los personajes cuando durante una pelea reciben un superataque y resultan heridos.

Giovanusss dijo...

Buenas, resulta que tengo un problema que no se como solucionar, cuando entro en combate en este juego no se escuchan ni los puñetazos ni las bolas de ki ni nada, debe ser alguna configuracion mala de audio que tengo puesto o yo que se, si alguien le ha pasado igual y puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Happy_freak dijo...

Yo quisiera preguntar algo sencillo este proyecto agregara otros personaje de otros animes como personajes "invitados"? Se q la idea principal es agregar personajes/historia de dbs pero a q traer a otros personajes al juego no es idea coqueta verdad? Digo ya anteriormente se ha visto gracias a chuchoman como quedarian personajes como naruto,luffy,seiya y en cierto punto llegue a pensar q ya estaba viendo evolucionar a bt3 a un j-star victory+ version ps2 y eso... Lol de seguro sueno como los weys q piden puro mod de personaje no existente como trunks ssj3 y cosas asi pidiendo personajes ajenos a dbz XD gracias x su tiempo ojala respondan a esta pregunta

Anónimo dijo...

Hola amigos su juego es fantastico y estoy feliz por el y por ustedes.
pero tengo una peticion que pedirles:para la proxima actualizacion podrian compactar en uno al gohan adolescente,porque seria bueno que tenga un traje de goku y poder transformarlo en el gohan definitivo.seria locazo poder pelear y en un momento volverlo definitivo como en dbsuper, si reciben este mensaje,podrian hacerlo por favor.

Tony dijo...

Hola tengo una pregunta...este proyecto se sacara para las consolas de WII?

Si es asi, estaria agradecido n.n

Unknown dijo...

cuando sale la nueva actualizacion

Unknown dijo...

Hola muy buenas, si el formato es pal como hago para parcharlo tienen algun link? porque no encuentro ninguno y quiero que este en NTSC. gracias, estare esperando su respuesta!

Anónimo dijo...

Sirve para ps3 pirata?

Jestay dijo...

oye como instalo mods en tu iso?
quiero instalar un traje y reemplazarlo por el traje 2 de un personaje pero como lo hago?

Artorikus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaría que este verano incluyerais una actualización con todo lo del torneo de los 12 universos estaría muy guapo

PD alguien sabe porque se me queda en 93 % el modo historia y no puedo hacer la saga de las películas?

Unknown dijo...

Si buenas este juego yo lo puedo instalar para mí ps2 también ?

Anónimo dijo...

Add mais trajes, majin Turles, Borjack, Galick Jr e etc, Boo fitness e etc, Trajes de DB Xenoverse

Anónimo dijo...

Hola quería decir que agregaran a Caulifa,Jiren,Dyspo,Toppo y Vegeta SSJ Dios Porque ya pasaron los capítulos de Dragón Ball Super.Saludos y buen proyecto

daniel calde dijo...

Buenas tengo un problema al pelear en fduelos o algún combate la barra de vida de los dos contrincantes no aparece aparece como gris pero si aparece los cuadritos de vida acumulada que tiene más no la barra en donde se ve como baja la vida que puedo hacer

Unknown dijo...

Hola joven, tengo un problema con el teclado, corre el juego pero no ingresa al menú a pesar que ya está bien configurado el emulador PCsx2 :/

Anónimo dijo...

When to download the new version

Unknown dijo...

Que podrían poner oozarus como turles, nappa y otros, en trajes alternativos de Vegeta Ozaru traje 2 y 3, y Goku niño Ozaru traje 2 y 3.
Y le gusta ver todos los trajes hechos de los Atrocitus y Super Vilanos y Xeno Cell, Freeza, Kid Buu y Turles, y si es posible trajes de los Majins, Slug, Borjack, Android 13, Turles, Galick Jr y Janemba

Unknown dijo...

hay algun otro emulador para poder jugarlo ya que el pcsx2 me saca del juego cuando toco start o hay alguno otra forma de jugarlo?

SrPAstor dijo...

Aqui dejo un video de los personajes ocultos en skins y que son complicado de encontrar. Gracias por el mod!!! queremos mas :DDD

https://www.youtube.com/watch?v=mJOrGlX_V2Y

Anónimo dijo...

Son los putos amos solo pediría que a los personajes nuevos cambien el color de las habilidades por ejemplo a black goku que sea las habilidades rosadas a toppo la habilidad del puño sea roja como en la serie y sea mas alto

Unknown dijo...

Busca un aplicación que se llama myponi con ella se puede descargar gratis dé casi cualquier página mega,media, Google,4shared y muchas más

Unknown dijo...

Yo juego en ps2, solo usa un programa llamado usbutil, las animaciones van un poco lentas pero, lo demas genial

Unknown dijo...

Como hago para quitar el desenfocamiento que hay cuando me muevo en una batalla (el fondo como que se desenfoca cuando me muevo) es que me molesta. Si alguno sane ayuda porfa

Unknown dijo...

Hola , lo he jugado y me encanta , lo jugue en mi cp por emulador
pero mi problema es q lo pase a un DVD virgen para jugarlo en mi ps2 y cuando prende y aparece el dibujo que dice PLAY STATIONn 2 se queda cargando y nunca inicia el juego , lo dejo unos minutos y no arranca(aclaro que la consola no es porque hace un dia me la trajeron del service porque la mande a cambiar el laser y otros juegos funcionan rapido a excepcion de este)
Sera la marca del DVD? o que sera?

João Victor dijo...

Cuando vas a actualizar el juego con las batallas del torneo de exhibición ex: Goku vs Bergamo y Topo, y el torneo del poder?

João Victor dijo...

Cuando vas a actualizar el juego con las batallas del torneo de exhibición ex: Goku vs Bergamo y Topo, y el torneo del poder?

João Victor dijo...

Cuando vas a actualizar el juego con las batallas del torneo de exhibición ex: Goku vs Bergamo y Topo, y el torneo del poder?

Unknown dijo...

Para los que no sepan, pueden ver las novedades del juego en la pag de facebook

https://www.facebook.com/DBZBT4PS2

A fin de mes ya seguro saquen la beta 5, saludos

João Victor dijo...

Juega en el torneios e otros en la bolas del dragon

WeirdZod dijo...

Gente para cuando otra update?

Carlost dijo...

El pal se me ve re feo jajaja tengo una version de chucho que es nts y se ve mejor pero el de chucho tengo los mod que me gustan.

Ahora descargare el de ustedes para ver, ademas la pal se que se me va a cortar un pedazo la parte de abajo de la pantalla, pero que es el Update 0.3.5??

Unknown dijo...

Sera que vocês consegue fazer o goku med e início em um só, polparia mais espaço, e poim a técnica goku ssj kaiokem

Unknown dijo...

Puedo jugarlo en la play 2?

Unknown dijo...

una pegunta cuando pondrán a vegeta ssj dios y whis y mejorar el ataque inicial de veguetto blue y el traje de vegeta que usa en el torneo torneo final de dbz muy buen mod gracias

Unknown dijo...

deberian pasar este mismo juego para la version de wii, no tengo play y mi pc tiene poca memoria para correrlo bien

Colorex dijo...

De verdad son grandes, es increíble todo lo que lograron con su esfuerzo y dedicación. todavia no he descargado la beta 4 pero por lo que lei en su fb se vienen cosas grandes. espero de todo corazon que todo lo que hacen para que muchas personas puedan disfrutar de una version completa de este juego les sea recompenzado. en este mismo instante lo descargare espero que todo vaya bien muchas gracias

Colorex dijo...

De verdad son grandes, es increíble todo lo que lograron con su esfuerzo y dedicación. todavia no he descargado la beta 4 pero por lo que lei en su fb se vienen cosas grandes. espero de todo corazon que todo lo que hacen para que muchas personas puedan disfrutar de una version completa de este juego les sea recompenzado. en este mismo instante lo descargare espero que todo vaya bien muchas gracias

Anónimo dijo...

Es increíble el trabajo que hacen me encanta este juego es el mejor juego de DBZ que e jugado sigan asi muchachos excelente trabajo hacen

Unknown dijo...

Gracias por tener en cuenta mi pequeño aporte, son cracks muchachos, sigan con el proyecto que vienen de 10

Dejo mi devianart ya que estoy (?

http://horira21.deviantart.com/

rona dijo...

sii funciona para ps 2

Unknown dijo...

excelente juego pero estaria bueno que agreguen a Chilled al roster de personajes!!! saludos y sigan con este proyecto espectacular

Unknown dijo...

Pueden publicar para que este en una iso porfavor?, se los agradeceria un monton. ;)

Ravege dijo...

Hola, la iso muy buena, me divierto mucho, pero podrían bajarle la dificultad a la pelea de Goku vs Bills, es muy chetado, una de sus bolas me quita 1/4 de barra de vida, pero fuera de eso, me parece un muy buen juego.

Unknown dijo...

no se puede descargar algunas partes :/

Anónimo dijo...

Que diferencia hay en los formatos PAL y NTSC? Alguien que pueda aclararme eso por favor

Anónimo dijo...

pobres maricas jajajaja

Rubiedson dijo...

Posta em Parte Unica

Unknown dijo...

Borjack, Galícia Jr, Janemba, Slug, Turles, Android 13, todos majins, goten dbs, Vegetto invés de virar ssj vira ssj3, e personagens do dB xenoverse 2

Unknown dijo...

Galera esse e o melhor projecto ja feitos de todos obrigado esses caras que o fizeram vão em frente com isso

Unknown dijo...

Glr como jogar em ps2 ?

Unknown dijo...

Tem algum tutorial de como instalar para ps2?

Dante Lowell dijo...

Exceletne Chicos,grandioso aporte para la inmortal PS2, ¿de donde son ustedes?

Unknown dijo...

Este juego necesita Emulador...!!! Alguien me Puedes decir

Anónimo dijo...

Quiero informarles que subieron mal las partes de pal

Anónimo dijo...

se puede descargar tmb por utorrent?

Anónimo dijo...

Hola sólo quería dar gracias x su travajoo q se q no es fácil.también felicitarlos x esta.
ASE poco me compre un ps2 y domino el tema ojala algún día esto sea posible para consolas mas actuales.felis vida

Unknown dijo...

This link is not working ... please anyone can send me a link

Unknown dijo...

¿Por qué Goku Super Saiyajin Dios esta en otra casilla y no en las transformaciones de Goku (Fin)?

Nurys dijo...

Como puedo poner la musica de Dragon Ball Z la orginal del juego, no me gustan las nuevas melodias, el juego orignal tenia mejor musica, tenia la musica original, podías cantarla

Unknown dijo...

En el lugar del traje del Goku del final del z, coloca el xeno Goku, y coloca en el Goku GT él adulto, como dije varias veces el trabajo es magnífico continúen así

Unknown dijo...

porque no puedo jugar con mi anterior partida de dbz tenkaichi 4 beta 3 con esta nueva iso tengo que pasar el modo historia denuevo :(

Unknown dijo...

Quiero empezar felicitandote, de echo me cree una cuenta en este blog solo para eso, tu iso es casi perfecta, parece un jeugo oficial, se nota que estas haciendo un trabajo profesional
como conocedor de toda la vida de drago ball que veo desde la primera saga, incluido todas las peliculas... he visto todos los demas isos de mods de dragon ball super, pero el tuyo es el que va mejor, pues solo se centra en personajes de super y no le mete tonterias como los de af, solo una cosa, si pudieras ponerles animaciones otiginales a las tecnicas de los personajes de super, por ejemplo, zamasu tiene la tecnica de veegeto de espada espiritual... es solo un detalle, pero si pudieras hacerlo tu iso seria perfta y absolutamente la mejor, tienes todo mi apoyo suerte

Unknown dijo...

perdona, pero no se como instalar la iso en pal ya que las 3 primeras vienen en otro formato, se debe a un error,o es que es asi?

Lucas Danian dijo...

Formato pal nao tem algumas partes oque faço?

Anónimo dijo...

me parece un excelente proyecto , sigan así que ese juego me esa encantando , sigan así

cristian dijo...

hola me encanto esta v4 del juego pero alguien me ayuda no se como instalar el savedata del juego para emulador de ps2 porfa alguien ayudeme

Unknown dijo...

Yo Pude Descargar El Juego Y La Verdad Esta Muy Bien Logrado Esperamos La Siguiente Version Jeee :)

Unknown dijo...

tengo un problema me sale que la cuarta parte tiene un error los descarge por mega como hafo por fa

Unknown dijo...

Porfavor podrian hacer un parche 4.5 ya con personajes como caulifla(con el ssj1 y 2 y no pongan su ultra super saiyan que se ve fea :()y kale(con el nuevo estado y el ssj berserker)jiren dyspo y otros pero porfa cambien las letras de batalla por no se las de tekken y el medidor de vida(no necesariamente pero se veria mas bonito :))bueno espero que lo hagan ya que no han incluido eso

Unknown dijo...

Y Podrian añadir algunos personajes de db heroes como beat ssjg o su ssj3 Broly ssj4 Bardock ssj3 xeno gogeta xeno janemba gohan ssj4 super 17 a18 absorbida no quiero que los pongan asi todos pero algunos para darle un toque mas chetado :)

Chavi dijo...

Esta para ps2 porfavor nesesito saber para descargarlo

DBS MODS dijo...

Oye Llendo A Una Feria Tipica De mi Provincia Todo Los Domingos,Me Encontre Este juego Pero Lo Estaban Vendiendo.
Yo Lo Compre Para Ver.
Y Era Igual Que Este Yo Lo Se Porque Yo Lo Pase A Un Disco Virgen Este juego Y De Hay Lo juego.
Es Increible Que Las Personas Ganen Dinero Con Su Trabajo >:v
PD: EXELENTE ISO!!!ESTA GENIAL NO PARO DE JUGARLO!!!.

Unknown dijo...

Hola la primera parte del juego en pal no me deja descargarse
entro en mega y no se me descargan le doy descargar y dice despues sale un triangulo y dice erro no se a podido descargar ni por mediafire y la parte 2 y las demas si se me descargan

Unknown dijo...

Hola es la mejor iso que veo, por eso comento, el juego tiene algunos pequeños bugs, sobre todo con los personajes nuevos, por ejemplo en la seccion mision definitiva, la llamada ´´personificaciones del mal´´ cuando vences a janemba y entra el pequeño bu, cuando usas la tecnica 1, (o sea L2+ truangulo), no le quita nada a ma kid bu, o sea daño 0, creo que este pequeño bug puede mejorar, bueno es un juego genial todo el apoyo

Unknown dijo...

No habrá la posibilidad de crear un modelo, pero sin quitar a un personaje, crear un mod único y nuevo para ponerlo en el juego

Unknown dijo...

No habrá u a forma de agregar un mod, pero sin quitar personajes, crear un mod propio y ponerlo en el juego

Unknown dijo...

Los mods de sol negro como el adolescente goku y el piccolo clásico

Anónimo dijo...

El juego esta fantastico. Solo no me gustó que le quitaron muchas peleas de la saga especial y mas...pudieran tener todo completo sin faltarle nada

Anónimo dijo...

El juego es super.
Lo único que no me gustó fue que quitaron varias peleas que tenía Dragon Ball z budokai tenkaichi 3 normal
Pueden lanzarlo completo porfa
Asi no se pierde nada en la historia

Unknown dijo...

Cuales son las nuevas actualizaciones ?
hay personajes nuevos o mapas?

Unknown dijo...

Xque el la saga super (bill vs goku n l espacio ) alo que goku se esta transformando se queda el juego ayuda

Unknown dijo...

Xq n l saga super ( goku vs bill en el espacio) al rato que goku quiere tranformarse se queda xq ayuddaaa !!!!!! :(

Unknown dijo...

Xq en la saga super goku vs bill al rato qur goku se va a tranformar se queda el juego x q ayudaa!!!??

Unknown dijo...

hola, creen que puedan hacerlo en formato para la nintendo wii porfa :D

Unknown dijo...

Podrán poner a chillet ( el abuelo de frisser y el que pelio con bardock)..

Unknown dijo...

No hay un link con el juego completo? Sin partes solo de una descarga?

hamed almanthery dijo...

how do I play this in English? because I saw on youtube, an English gameplay of it, thanks

Anónimo dijo...

buen projecto podrian poner el juego en un utorrent con la version 4

Anónimo dijo...

HOLA ME PREGUNTO ALGO......

NO HAY UN SAVEDATA PARA PS3 PORFA AGAN UNO O AL MENOS COMO SE PONE EL DE PS2 EN LA PS3?????

ESPERO SU RESPUESTA.

GRACIAS.

Kazumakiryu8586 dijo...

Hola que buen proyecto tiene destrucción de escenarios tipo ultimate tenkaishi sangre etc? Ojala si trae los personajes del tenk 3 mas los nuevos de db súper ojala si con los poderes originales? Pues si tiene lo antes mencionado sera excelente este gran mod gracias x este proyecto ya que bandai ya mando al caño a ps3 en cuanto a juegos de dbz podrían hacer un mod de dbz xenoverse así como este latino y con mod de personajes y destrucción mejorada poefavor

Unknown dijo...

ola vi los videos y me gusto mucho el juego pero al descargarlo el archivo 4 me dio problemas me podrian ayudar

Unknown dijo...

Cuando tienen pensado sacar las peleas que faltan?...o ya no van a sacar mas?
Ya hace tiempo desde que sacaron la ultima

Pero además de eso excelente iniciativa son los mejores digan así

K.D.John dijo...

Añadireis también personajes/transformaciones del manga como:
-SPOILER-
Vegeta SS God y Goku Black Super Saiyan normal?

Unknown dijo...

Disculpen, soy nuevo en esto de las isos y ya descargue todo pero no se como jugar me podrian ayudar por favor

Anónimo dijo...

Necesitamos un enlace torrent urgentemente!

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría que el batalla de goku vs bergamo, hagan que bergamo fuera creciendo conforme a la pelea. Ya sea en trajes o transformación. Muy buen juego

Anónimo dijo...

Una consulta,yo segui todos los pasos,hasta parche el juego pero lo pongo en la ps2 y se me queda en una pantalla negra con letras amarillas que hago?

carfamer dijo...

Cuando actualizaciónes?

Unknown dijo...

¿Hay planes para una versión en inglés?

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO AMI ME DICE CUANDO ESTA POR TERMINAR LA EXTRACCIION :Nesecita el siguiente volumenpara continuar la extraccion:

Inserte el disco con este volumen y haga click en "Aceptar" para volver a intertarlo o en "Cancelar" para interrumpir la extraccion




Alguien me ayuda??? (porfavor)

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE PONER EN PLAY 4 SINO DA IGUAL PERO ME DA COSA VOLVER ATRAS A I LES DESEO EXITO

Anónimo dijo...

Vegeta dios y Goku dios kaioken son muy lentos para golpear

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 1724   Más reciente› El más reciente»